Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoBallesteros estable, tras una operación sin complicaciones
Redacción (NJ) (Oct 25, 2008) Polideportivo
En la tercera operación que afronta el jugador cántabro en una semana, se han logrado eliminar el edema y los restos del tumor El deportista ha entrado en quirófano a las 8.30 de la mañana y ha salido a las 17.00 horas del ayer viernes. El cántabro, que se encuentra "estable dentro de la gravedad", afronta la tercera operación desde el 6 de octubre.

El ex golfista español Severiano Ballesteros ha sido sometido a lo largo del día de ayer a una "compleja" operación quirúrgica que ha finalizado a las 17.00 horas sin que se hayan producido complicaciones en el transcurso de la misma.

En dicha intervención, que ha durado más de seis horas, se han logrado los objetivos previstos inicialmente, eliminando el edema y los restos del tumor, según el parte médico del madrileño Hospital de La Paz donde el cántabro lleva ingresado desde el pasado 6 de octubre. El deportista, está estable hemodinámicamente y actualmente se encuentra controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Después de 48 horas de tensa espera, podrá demostrar Ballesteros que ha salido triunfador de este su principal partido.

  
BUSCAR EN NJ: