Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDecathlón se establece en Calatayud
Redacción (NJ) (Oct 23, 2008) Aragón
Esta nueva tienda ha creado 45 puestos de empleos directos. Calatayud ve incrementado su abanico empresarial con este nuevo establecimiento, obteniendo así, importantes beneficios para la comarca. En este momento, todo lo relacionado con los deportes de invierno, son los mas solicitados.

La puesta en marcha de la nueva tienda Decatlón en Calatayud, es el resultado de un proceso que comenzó a finales del 2007 cuando la multinacional francesa, expuso su intención de asentarse en la ciudad bilbilitana. El tema interesó y el consistorio municipal, tuvo que reorganizar el suelo que era de carácter industrial y transformarlo en lugar hábil para uso comercial para su futura instalación.

En mayo de este año, la Comisión Provincial de Equipamiento Comercial de Zaragoza finalmente daba el visto bueno a la puesta en marcha del proyecto.

Con esta nueva apertura se cumplen los objetivos tanto del Consistorio bilbilitano como de la empresa Decathlón. Por un lado para la corporación municipal, constituye una magnífica oportunidad de desarrollo, puesto que son 45 nuevos puestos de trabajo directos los que se van a crear y casi un centenar de puestos indirectos. La presencia de la firma francesa dará sin duda prestigio a esta localidad aragonesa y ayudará a diversificar, su economía y a extender de manera importante, su sector empresarial en el tema de servicios.

En tanto Decathlón, con esta nueva tienda, da por cubierta la demanda tanto de Calatayud como de las comarcas limítrofes en lo que se refiere a vestuario y equipamiento deportivo. Era vital para esta importante empresa dar plena satisfacción a las gentes de esta zona que hasta el momento, debían desplazarse 80km. Para comprar artículos deportivos en las tiendas de Gran Casa o Plaza Imperial en Zaragoza capital.

  
BUSCAR EN NJ: