Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Se subastan los artículos de la Expo
Redacción (NJ) (Oct 23, 2008) Expo 2008
La sociedad Expo Zaragoza 2008 convocará la última semana de noviembre una subasta popular para adjudicar, bien de forma presencial o a través de Internet, 16.000 artículos que se podrán a la venta a un precio inferior al del mercado de segunda mano y que se fijará el mismo día de la actividad.

Expo Zaragoza ofrecerá productos de ofimática como faxes y fotocopiadoras, televisores de diferentes tipos y formatos, reproductores de DVD, teléfonos, cámaras de fotografía y vídeo, proyectores, altavoces, micrófonos, mobiliario de oficina y de exterior, impresoras, escáneres, ordenadores portátiles y de sobremesa, frigoríficos y microondas, complementos decorativos, bicicletas y hasta sillas de ruedas.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa Alex Munne, gerente de Ferbossa Industriactiva-Hilco Industrial Europe, empresa encargada de organizar la subasta y que todavía se encuentra en proceso de tasación y organización de los lotes de los productos.

Se calcula que estarán disponibles entre 6.000 y 9.000 lotes, organizados de forma unitaria o de forma lógica, como por ejemplo un conjunto de mesa y cuatro sillas. Son artículos de calidad y seminuevos, aunque se ofrecerán sin garantía salvo la intrínseca del fabricante que todavía no se haya agotado y si aparece.

El catálogo completo de los artículos a la venta se colgará en la página web www.ferbossa-industriactiva.com unos días antes de la subasta y la inspección física de los productos se podrá realizar en el recinto Expo también unos días antes.

Para participar en la subasta, los interesados deben registrarse previamente de forma física en los mostradores de atención al público que se habilitarán para ello en el recinto de la Expo o a través de Internet en la citada dirección.

  
BUSCAR EN NJ: