Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoBarcelona, sede de la XIX Copa SabadellAtlántico Asobal
Redacción (NJ) (Oct 22, 2008) Balonmano
El Palau Blaugrana de Barcelona acogerá la disputa de la XIX Copa SabadellAtlántico ASOBAL los días 27 y 28 de diciembre de 2008. Los equipos participantes en la competición son los cuatros primeros clasificados en la Liga al término de la pasada temporada, BM Ciudad Real, FC Barcelona Borges, Reale Ademar y Portland San Antonio.

Será la primera vez que la Copa SabadellAtlántico ASOBAL se dispute en la Ciudad Condal y una buena oportunidad para ver, junta, a la elite del balonmano. El vigente campeón es el BM Ciudad Real, que se impuso el año pasado en la final al Reale Ademar 25-23. El conjunto manchego ha ganado las cinco finales que ha disputado y además, de forma consecutiva.

El equipo organizador de la Copa SabadellAtlántico ASOBAL esta temporada, el FC Barcelona Borges, tiene 5 títulos de Copa ASOBAL de las 9 finales alcanzadas. El conjunto blaugrana ha disputado la competición en 16 ocasiones. El Reale Ademar tiene en sus vitrinas un título de Copa Asobal, de las cuatro finales que ha disputado. El conjunto leonés ha participado en 11 ediciones de la competición.

El cuarto equipo que los días 27 y 28 de diciembre disputará la XIX Copa SabadellAtlántico ASOBAL es el Portland San Antonio, que llega siempre a estas fechas con el reto de conseguir el que sería su primer título en esta competición. Los de Pamplona que han jugado 11 Copas ASOBAL, han alcanzado la final en 6 ocasiones, pero nunca han conseguido el premio final.

La XIX Copa SabadellAtlántico ASOBAL tiene, al igual que en las últimas ediciones un premio especial para el ganador, ya que otorga plaza, de manera inmediata, para la próxima edición de la Liga de Campeones.

  
BUSCAR EN NJ: