Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoContador recibe garantías frente a Armstrong
Redacción (NJ) (Oct 21, 2008) Polideportivo
Alberto Contador reconoce que desde que, en plena Vuelta a España, se supo que Lance Armstrong iba a regresar al ciclismo y al equipo que lidera con éxito desde 2007, se planteó si la cohabitación con el texano sería posible. No lo dice, pero llegó a pensar que necesitaba garantías de que su liderazgo iba a perdurar y que en el Tour el equipo seguiría trabajando para él. Ha ganado la batalla y ahora anuncia, mediante una amplia entrevista de su asesor de comunicación, su intención de completar su contrato con el Astana.

«Creo que todo se va a desarrollar mucho mejor de lo que parecía en un principio. Si cada uno hacemos nuestro calendario, no habrá ningún tipo de problema ni inconveniente», dice el campeón madrileño sobre la cohabitación con Armstrong, cuya presencia en el equipo se ha convertido en «un placer» para Contador.

La clave está en el calendario. Y en las conversaciones con el director general del equipo, el belga Johan Bruyneel. Desde que, hace 10 días, Armstrong confirmara que iba a disputar por primera vez en su carrera el Giro, llegó la distensión. El estadounidense quiere ir, dice que a intentar ganarlo, no a prepararse los músculos mes y medio antes del Tour de Francia, la prioridad absoluta de Contador en la temporada 2009. Y es prácticamente la única: en los primeros pespuntes de su programa sólo aparece la más grande.

El ganador de las dos últimas ediciones del Giro y la Vuelta acepta la posibilidad de que se genere una grieta en la paz del equipo, pero se siente respaldado por Bruyneel. «Hemos hablado de los sucedido en los últimos meses, de algunos artículos que se han publicado y hemos resuelto cualquier tipo de tensión entre nosotros».

Sí, hay respaldo. Pero... ¿Respetará Armstrong la jerarquía? «Primero tendremos que ver lo que sucede en la primera parte de la temporada, pero si el equipo se organiza bien, llegamos motivados y nuestra relación es fluida, la incompatibilidad no es tanta como se planteó al principio. Es verdad que a mí me gustaría intentar conseguir la victoria, claro, pero no habrá incompatibilidad».

  
BUSCAR EN NJ: