Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl Multicaja Fábregas Sport pierde frente al SPSP Tarragona
Redacción (NJ) (Oct 20, 2008) Polideportivo
La intensidad en los tres sets fue la tónica del partido, solo basta mirar los guarismos de cada uno de los cuatro sets y podrá comprobarse que las fuerzas y las posibilidades estuvieron muy igualadas, pero luego en el momento final, especialmente en el cuarto set, los aciertos fueron mayores en el SPiSP Tarragona que dspus del susto que ya le dio al Unicaja repitió esta tarde en Zaragoza ganando el MultiCaja Fabregas Sport por 1-3.

Primer set negativo en lo que se refiere al resultado para el MultiCaja Fábregas Sport; no jugó mal el equipo local pero tras unos primeros compases en que el marcador se mantuvo igualado, a partir del 12-12 se pusieron por delante los bermellones tarraconenses y de allí no se apearían, especialmente gracias a la eficacia de su joven revelación C. Mora y a la sapiencia de Bernal que se marco algunas acciones de antología, más la atención siempre vigilante de Saucedo dispuesto a acudir en remedio de las situaciones difíciles.

Por su parte, los de Paco Díaz estuvieron sobrios, con los chispazos de Cao, que sobre la red es intratable gracias a su inteligencia, pero les falto ese arranque final que se precisa para doblegar al contrario. Al final un 23-25, justo en el doble sentido de la palabra.

FICHA TECNICA

MULTICAJA FABREGAS SPORT: Chaso, Rangel, Ramírez, Calonge, Cao, Fidalgo, Zubenzui, Nadalin, Ferrandez, Déniz, OliveIra.

SPiSP TARRAGONA Stevorski, Meerstein, Bernal, Mora, C. Mora, Saucedo, Bengolea, Brea, Bescos, Viana,

Árbitros: José Luis Arrarte y Susana Ruiz del Colegio Albacete

Segundo partido de la Superliga en la cancha del CDM Siglo XXI de Zaragoza. Entrada habitual, con animosa presencia de los seguidores del MultiCaja Fábregas Sport.

Marcadores: 23 – 25 / 30 – 28 / 29 – 31 / 23 - 25

  
BUSCAR EN NJ: