Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoDaniel es baja para la final del mundial de Fútbol Sala
Redacción (NJ) (Oct 18, 2008) Polideportivo
El jugador de la selección española de fútbol sala Daniel Ibañes, el jugador que metió el primer gol ante Italia en semifinales, no jugará la final del Mundial ante Brasil, el próximo domingo, por molestias en la rodilla derecha, confirmó ayer el propio jugador. "Siento como si la rodilla se me fuera porque el ligamento lateral interno no la está sujetando bien", comentó el jugador, quien será sometido a más pruebas cuando regrese el lunes a Madrid.

El ala del Inter Movistar sufrió una grave lesión en febrero pasado en la Copa de España que se disputó en Cuenca, aunque pudo recuperarse a tiempo y volvió a las pistas para participar en el Mundial que se disputa en Brasil.

"Me recuperé para disputar el Mundial tras seis meses lesionado y he jugado todo el torneo, pero perderse ahora la final es triste", admitió Daniel.

El dorsal 14 de la selección española ha participado en siete de los ocho partidos jugados por su equipo y ha marcado cuatro goles (ante Libia y la República Checa en la primera fase, Rusia en la segunda y en la semifinal ante Italia).

Daniel, que disputa su tercer Mundial y fue campeón del mundo en 2000 y 2004, sólo descansó en el partido inaugural de este Mundial, el único que España no ha conseguido ganar al quedar empatado 3-3 con Irán.

  
BUSCAR EN NJ: