Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
27
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEspaña se mete en la final del Mundial de Fútbol Sala
Redacción (NJ) (Oct 17, 2008) Polideportivo
España salvó en la prórroga, con un polémico gol sobre la bocina (3-2) el duelo de semifinales ante la Italia de los 14 nacionalizados. Ahora, la Selección ya está en disposición de renovar su título mundial aunque el rival será la potente Brasil, este domingo y en Rio de Janeiro. España podría renovar el título del que es actual campeón.

El partido se gestó en la prórroga, bajo la banda sonora inaudible de una bocina que no sonó cuando debía. A cuatro segundos para el final, España monta la contra, un par de rechaces hacen que la pelota supere al portero pero esta se acaba estrellando con el palo. El rebote, no obstante, pega en Foglia, que acompañaba la jugada, y el cuero acaba en la red. Gol.

El árbitro principal, al menos, concedió el tanto. Pero la batalla se trasladó a la mesa, donde los ánimos se caldearon con una imagen un tanto patética de protestas y aspavientos. Mientras tanto, árbitros y cronometradores, escabulléndose a los vestuarios y dejando a todos con la duda. Minutos después regresaron para cerrar el desaguisado con la formalidad de sacar de centro. Resulta que al final, hasta sobraba tiempo. Abucheos y vergüenza. Por hechos como este, es difícil que el fútbol sala sea tomado más en serio.

España se sobrepuso a un comienzo bronco, de picardía y juego subterráneo de los italianos. Con aplomo y buena colocación, marca de la casa, los de Venancio no se arrugaron, que la jerarquía obliga, y no dudaron en presionar arriba, donde la exigencia descubre las debilidades de los rivales.

El domingo a las 15.30 horas el fútbol sala vivirá el mejor partido posible, un Brasil-españa que hace soñar con un nuevo campeonato mundial de la selección nacional.

  
BUSCAR EN NJ: