Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalEl PP pide cambiar la Ley Audiovisual
Redacción (NJ) (Oct 16, 2008) Nacional
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha pedido a la cadena de televisión La Sexta "una rectificación mañana en el mismo horario, con la misma audiencia y con idéntica extensión" que aclare que la aparición en el informativo del mediodía de una imagen del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, cuando hablaban de "un payaso".

En declaraciones a los medios antes de su intervención en el club S-XXI, Esteban González Pons ha explicado que "los errores graves tienen que tener consecuencias graves. Y el error que se ha cometido por una cadena de televisión ha sido un error muy grave que, además, desgraciadamente, no es la primera vez que sucede con Mariano Rajoy en España".

El vicesecretario de comunicación ha explicado como en los últimos tiempos se está viviendo una situación económica muy difícil que está conllevando "mucho nerviosismo en el Gobierno". "Sabemos y somos conscientes de que el Gobierno de España con esa cadena, o más intensamente que con otras, está negociando una Ley de lo Audiovisual", ha insistido González Pons tras el incidente del informativo de La Sexta

El 'popular' ha añadido que desde el partido "queremos pensar, y pensamos todavía, que lo que ha sucedido hoy no está relacionado con la negociación de la Ley de Audiovisual ni con la posición de favor o desfavor que las distintas cadenas, más bien de favor, están manteniendo con el Gobierno de Zapatero".

"Estamos hartos de la manipulación política y creemos que la manipulación política nunca debe llegar hasta tales límites de la propaganda subliminal", ha concluido.

  
BUSCAR EN NJ: