Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónZaragoza se posiciona como ciudad de vanguardia tras la Expo
Redacción (NJ) (Oct 15, 2008) Aragón
Haber sido la sede de la Expo 2008 y su posición geográfica estratégica son dos de los factores que han situado a Zaragoza en el puesto 35 del ránking Marca-ciudad, que elabora la consultora de branding Saffron Brand Consultants.

Este barómetro evalúa las 72 mayores ciudades europeas en función de sus atributos y capacidad a la hora de proyectar su marca. En el ránking, la capital aragonesa se define como "ciudad de vanguardia", calificativo debido sobre todo a la muestra internacional pero también a otros activos como el aeropuerto y su conexión con Madrid y Barcelona gracias a la línea de alta velocidad (AVE).

Así, la ciudad se sitúa detrás de ciudades como Barcelona o Madrid y delante de Sevilla. Para la elaboración del estudio se han evaluado atributos como la ubicación distintiva, los atractivos culturales e históricos, la relevancia de su gastronomía, el clima de negocios de la urbe y el carácter de sus residentes. El análisis se complementó con más de 2.000 encuestas a consumidores.

  
BUSCAR EN NJ: