Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008El Palacio de Congresos tiene 30 reservas para el próximo año
Redacción (NJ) (Oct 15, 2008) Expo 2008
La Unión Temporal de Empresa (UTE) Fodimetac, que se encarga de la gestión del Palacio de Congresos tiene ya 30 reservas para el próximo año. Para este, aunque todavía no está adaptado el edificio completamente, (ayer hubo un encuentro de mujeres rurales de toda España) está previsto que se celebre un encuentro internacional dedicado a los ferrocarriles de montaña. Los responsables de este espacio se muestran sorprendidos por la respuesta que se está recibiendo por parte de entidades de todo el país, están optando por Zaragoza como sede para realizar sus eventos.

"La Expo nos ha servido como gran plataforma de promoción. De hecho, durante la muestra hemos mantenido muchos contactos con posibles clientes y algunos han llegado a buen puerto. Además, se ha realizado un mealing, en internet, con más de 8.000 envíos", explicó José Luis Laborda, director del palacio.

La actividad de la UTE gestora se iniciará el próximo 1 de enero. El contrato es por diez años. Por ahora, el objetivo es terminar de acondicionar el edificio después de su utilización durante la muestra. Los trabajos se centran en estos momentos en la reparación de las puertas. También se están pintando algunas paredes. Y se han desmontado los estands que tenían los patrocinadores. Mientras, sigue la difusión para conseguir nuevas reservas.

"Estamos muy contentos porque cerrar 30 congresos no es sencillo. Pero el palacio, la verdad es que favorece mucho las cosas. Todos aquellos que vienen a verlo se quedan impresionados", indicó Laborda. Entre las virtudes del edificio diseñado por el despacho de arquitectura Nieto y Sobejano, destaca su gran versatilidad. "Es muy funcional y muy cómodo de utilizar. Se puede hacer de todo en su interior. Además, está dotado con todo tipo de servicios. Aunque la parte estética es siempre la que más impresiona", reconoce.

Esto permitirá adaptar y aclimatar el palacio a las necesidades de cada uno de los clientes. En el interior del palacio se pueden montar desde salas de ordenadores hasta cenas de gala, servicios de cafetería o cócteles. En su gestión trabajarán un mínimo de ocho personas.

  
BUSCAR EN NJ: