Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaFernando Castelló deja la presidencia del Consejo Internacional de RSF
Redacción (NJ) (Oct 15, 2008) Prensa
El periodista suizo Gérald Sapey ha sucedido al frente del Consejo Internacional de Reporteros sin Fronteras a Fernando Castelló, que llevaba varios años al frente de este órgano, según ha informado la asociación en un comunicado. Sapey, que ocupa el cargo de presidente de la sección suiza de Reporteros sin Fronteras desde 2003, fue elegido por las diferentes secciones de esta asociación para un mandato de dos años.

Antes de unirse a la organización como voluntario, ocupó el puesto de director del diario 'La Tribune de Genève' durante 15 años, así como de la Radio Suisse Romande en un periodo de siete años.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Ginebra, Sapey colaboró en el Centro de Información y Relaciones Públicas, así como en varias publicaciones suizas francófonas. Posteriormente, llegó a 'La Tribune de Genève' en calidad de redactor económico, para alcanzar después el puesto de secretario general de la redacción y finalmente trabajar en la editora de este periódico ginebrino.

En 1987 entró en Radio Suisse Romande, que posteriormente dirigió hasta su jubilación en 1999. A lo largo de su trayectoria profesional asumió diferentes responsabilidades en el mundo de los medios de comunicación, entre ellas la vicepresidencia de la Agencia Telegráfica Suiza y la presidencia de Comunidad de Radios Públicas de lengua francesa.

Reporteros sin Fronteras es una organización no gubernamental fundada en 1985 que trabaja por la libertad de prensa en todo el mundo. RSF se financia gracias a la venta de sus álbumes de fotografías y calendarios, subastas, donaciones, cotizaciones, mecenazgo, subvenciones públicas y colaboraciones con empresas privadas (www.rsf.org).

  
BUSCAR EN NJ: