Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Telecabina de Aramón continuará abierta durante todo el otoño e invierno
Redacción (NJ) (Oct 10, 2008) Aragón
La telecabina Aramón-Leitner continuará abierta durante este otoño y el próximo invierno en la ciudad de Zaragoza. Así lo han acordado los responsables de la telecabina y del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Los nuevos horarios de apertura al público, una vez finalizadas las fiestas del Pilar, serán de once de la mañana a seis de la tarde, ininterrumpidamente, los sábados y domingos, puentes, festivos y navidades. Además, el bus turístico de Zaragoza tendrá parada junto al edificio de la Telecabina situado en la torre del Agua.

En cuanto a las tarifas, seguirán vigentes las mismas que hasta ahora. El billete sencillo, de un único trayecto, será 3,5 euros, y de ida y vuelta, 5. Habrá descuentos y tarifas especiales para niños de 5 a 14 años, carné joven, carné familiar, grupos, discapacitados y mayores de 65 años. Los niños hasta 5 años podrán disfrutar del servicio de la telecabina gratis.

Por el momento, y hasta que terminen las fiestas del Pilar el próximo lunes, 13 de octubre, la telecabina Aramón-Leitner continúa abierta en horario de 11 a 20 horas.

  
BUSCAR EN NJ: