Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoRenfe transportará al Fraikin BM Granollers en tren a Madrid
Redacción (NJ) (Oct 10, 2008) Balonmano
El Fraikin BM Granollers se desplazará mañana viernes a Madrid utilizando los servicios de Renfe. A las 16:15 partirán de la estación de Granollers Centre con el servicio de la línea 2 de Cercanías y llegarán a Barcelona Sans a las 16:46. Desde esta estación, viajarán hasta Madrid Puerta de Atocha con el tren AVE que saldrá a las 17:30 horas y llegará a las 20:08. Con la oferta comercial de trenes AVE, los equipos pueden desplazarse disfrutando de la comodidad de AVE, a las diferentes citas deportivas.

En la sexta jornada de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL; el Fraikin BM Granollers se enfrentará al equipo madrileño del BM. Alcobendas. Los servicios de cercanías permitirán al equipo desplazarse en 30 minutos hasta Barcelona y el tren AVE los transportará hasta una de las zonas más céntricas de la capital, Atocha.

Desde el pasado 15 de septiembre, hasta 26 trenes diarios por cada sentido enlazan las ciudades de Barcelona y Madrid. Del total, 11 son directos con un tiempo por trayecto de 2 horas y 38 minutos. Este aumento de frecuencias supone hasta 4.065 nuevas plazas diarias, lo que representa un incremento del 28% respecto a la oferta anterior.

Por otra parte los viajeros que se desplazan entre Granollers Centro y Barcelona disponen de un tren cada 10 minutos por hora y sentido en hora punta y cuatro trenes por hora durante el resto de la jornada.

  
BUSCAR EN NJ: