Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRenfe aumenta los trenes a Zaragoza por el Pilar
Redacción (NJ) (Oct 08, 2008) Aragón
La compañía Renfe ofrecerá 3.700 plazas adicionales en trenes AVE y Media Distancia con origen o destino en Zaragoza hasta el día 13 de octubre, con motivo de las Fiestas del Pilar, ha informado en un comunicado. Así, la compañía ha programado la puesta en servicio de seis trenes AVE en doble composición en las relaciones que enlazan la capital aragonesa con Barcelona y Madrid y viceversa.

Los viajeros que deseen desplazarse a Zaragoza cuentan con 1.500 plazas adicionales, lo que se añade a las 12.200 plazas diarias que se ofrecen lo que supone un significativo incremento de plazas durante el próximo fin de semana.

Por otro lado, también se reforzarán los trenes de Media Distancia de las líneas Valencia - Teruel - Zaragoza, con más de 1.200 plazas adicionales, y los corredores Barcelona - Zaragoza y Logroño/Pamplona - Castejón- Zaragoza pondrán a disposición de los clientes más de 1.000 plazas adicionales.

Según Renfe, el incremento de frecuencias AVE que puso en servicio el pasado 15 de septiembre ha beneficiado a la relación Zaragoza - Barcelona con un aumento de hasta 2.929 nuevas plazas diarias, lo que ha supuesto un incremento del 31 por ciento respecto a la oferta anterior.

En total, la relación Zaragoza - Barcelona cuenta con 12.200 plazas diarias, mientras que el trayecto Zaragoza - Madrid y viceversa ofrece 14.240 plazas al día.

  
BUSCAR EN NJ: