Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDef Con Dos iniciaban anoche la fiesta en interpeñas dando paso a Soziedad Alcoholika y Violadores del Verso
Noelia Romero (NJ) (Oct 07, 2008) Aragón
A las 21.00 horas de la noche daba comienzo la fiesta en interpeñas ante cientos de zaragozanos con estilos muy definidos para ver a sus ídolos de la música. El Rap y el Heavy llenaban la carpa una noche más de jóvenes dispuestos a aguantar todas las cortas noches de las fiestas del Pilar.

Pero sin duda, Violadores del Verso fueron los mas aclamados entre el público zaragozano ya que los maños han conseguido hacer del Rap un arte y del arte un sueño para muchos jóvenes.

Siendo uno de los grupos mejor pagados en el mundo del Rap, mejor valorados y mejor escuchados, los chicos de Violadores daban comienzo a mas de dos horas de concierto a las 23.50 de la noche, convirtiéndose una vez más en los protagonistas de la noche.

Las mezclas, las letras y versos y por supuesto las voces de estos chicos dejaban afirmar una vez más que cada uno de los componentes ha nacido para hacer Rap ya que al igual que sentían cada uno de sus temas, lo transmitían a todo su público al que se escuchaba de fondo cantar junto a ellos cada una de sus canciones.

  
BUSCAR EN NJ: