Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEva Amaral y Juan Aguirre fueron los protagonistas del sábado en interpeñas
Noelia Romero (NJ) (Oct 07, 2008) Aragón
Pasadas las 23.00 horas de la noche el dúo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre comenzaba a sonar con “Kamikaze”, uno de los éxitos mayores de los últimos meses. Con la careta de gato negro Eva entonaba así sus primeras notas de un concierto que prometía ser algo inolvidable para todos sus fans.

Con temas de discos anteriores, como “Te Necesito”, “El Universo Sobre Mi” y “Sin ti no soy nada”, continuaba su entrega por su público y su saber estar sobre los escenarios.

Una vez más, la zaragozana demostró que para ella su tierra es especial y así lo transmitió con su gran actuación y colgándose sobre el cuello un cachirulo de uno de los fans de las primeras filas, afirmando que a partir de esa noche iba a ser tendencia.

Casi al terminar el concierto ocurrió algo inesperado para una de sus fans y esque tras verla y escucharla cantar Eva pidió a una niña de la primera fila que subiera con ella al escenario ya que la pequeña no dejó de admirarla ni un segundo en todas las actuaciones.

La pequeña no lo dudó y subió a entonar casi a la perfección y delante de cientos de zaragozanos uno de los temas de su anterior trabajo, “Pájaros en la Cabeza”.

“El universo sobre mi” fue el tema elegido por la niña.

Amaral se despedía tras casi dos hora de concierto con uno de los temas que más caracterizan a la banda, “Rock and Roll”, agradeciendo una vez más el cariño de su público y anunciando que al día siguiente tocaban en Castellón.

  
BUSCAR EN NJ: