Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl comité de TUZSA da un ultimátum al ayuntamiento
Redacción (NJ) (Oct 07, 2008) Aragón
El comité de empresa de TUZSA ha dado un ultimátum al Ayuntamiento de Zaragoza para que fije un nuevo horario para las líneas de autobús que circulan por la ciudad. Lo que pretenden es que se amplíe el tiempo del que disponen los conductores para realizar el recorrido completo de cada ruta, y quieren que se haga ya.

De hecho, han solicitado una reunión con el Área de Servicios Públicos el miércoles y si allí no se logra un acuerdo, han anunciado que convocarán paros seis horas al día a partir del día 20 de octubre.

"Además de ello, se van a solicitar reuniones con los grupos municipales de la oposición, para que insten al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza a que cumpla íntegramente los acuerdos que firmaron con los trabajadores de TUZSA el día 15 de enero, en materia de tiempos de recorrido y mejora de las frecuencias del transporte urbano de autobús", indicó el comité a través de un comunicado.

No obstante, ante esta afirmación, fuentes municipales precisaron que se ha cumplido a rajatabla con lo acordado en enero. "El compromiso fue estudiar 16 líneas antes de la Expo por el momento extraordinario que se vivía en la ciudad debido a las obras. Se estudió la situación y se modificaron los horarios, pero se dijo también entonces que después del Pilar se realizaría otro análisis y se vería cómo funcionaban el conjunto de las líneas. El ayuntamiento ha cumplido con todo lo pactado", explicaron fuentes municipales. El miércoles se sabrá si hay paros o no.

  
BUSCAR EN NJ: