Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl sorteo favorece la fluidez para alquilar 239 VPO en Valdespartera
Redacción (NJ) (Oct 07, 2008) Aragón
El próximo 21 de octubre se celebrará ante notario el sorteo público que adjudicará un nuevo cupo de 239 viviendas protegidas que, con 70 metros cuadrados más garaje y trastero, se alquilarán en Valdespartera por 350 euros mensuales más gastos. Y ayer comenzó el plazo de inscripción para estas dos promociones de nueva construcción, hasta ahora incluidas dentro del programa villa Expo de arrendamiento para trabajadores de la muestra.

A las 8.30 horas ya esperaba la primera demandante en la puerta de la oficina instalada para tal efecto, en el número 25 de la calle Maquinista de la General, en Valdespartera. Y a las 10 de la mañana, hora fijada para la apertura, la fila la componían unas 40 personas. Nada que ver con el colapso formado ante las sedes de las dos promotoras que adjudicaron más de 300 VPO. Y es que, en esta ocasión, el sistema elegido no es por orden riguroso de inscripción.

Tal y como aparece en la página web del Toc, Toc (www.viviendaragon.org) y en las publicaciones insertadas en los medios de comunicación, la fecha para apuntarse finaliza el viernes, 17 de octubre. Hasta entonces, el horario es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, para los días laborables. Y el 14, 15, 16 y 17, también abrirán la oficina de 16.30 a 19 horas.

En cuanto al sorteo, es público y se celebrará a las 13.00 horas en el salón de actos del centro de formación de la Cámara de Comercio, en la calle Teniente Ortiz de Zárate, número 26.

En este acto notarial se sortearán los dos bloques. Uno de ellos, con 144 pisos, está gestionado por Promociones Levantino Aragonesas SA. Y se ubica en los números que van del 1 al 27 de la calle Maquinista de la General. Y el segundo, de 95 VPO, es de Cerámicas y Construcciones Roca, SL, levantado entre los números 51 a 67 de la misma vía.

  
BUSCAR EN NJ: