Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos hoteles llegarán al 90% de ocupación duarante las Fiestas del Pilar
Redacción (NJ) (Oct 06, 2008) Aragón
El sector hotelero de Zaragoza mantendrá el tipo durante el puente del Pilar. Por el momento, la mayor parte de los establecimientos del centro tiene reservado el 70% de sus habitaciones, pero sus responsables confían en llegar al 80% y al 90% a medida que se acerque la fecha de la Ofrenda de Flores.

Algunos hoteles se preparan incluso para colgar el cartel de completo los días 11 y 12, cuando las fiestas estarán en su apogeo. "Esperamos llenar el próximo puente", confirmó Olga Álvarez, directora del hotel Palafox. "Ahora estamos entre un 85% y un 90% y, como pasa todos los años, a última hora empezarán a llegar nuevas reservas", aseguró.

En el hotel Boston también confían en terminar las fiestas "casi llenos", pese a que sostienen que la Expo ha privado a Zaragoza de parte de su clientela potencial. "Muchas familias que vinieron a la muestra ya no repetirán para el Pilar, y eso se nota", agregaron en el mismo establecimiento.

Con todo, la resaca de la Expo no parece afectar al día del Pilar y al sábado que le precede, sino a los días laborables de la semana. "Entre semana, de lunes a viernes, quizá haya algo menos de gente que otros años", indicaron en el hotel Meliá Zaragoza.

Pero todos los Pilares se parecen y los hoteleros saben que, aunque la ocupación empiece siendo floja, cuanto más se acerca el día 12, más personas contratan una habitación por teléfono o vía internet.

  
BUSCAR EN NJ: