Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBizi coloca siete estaciones de aparcamiento en el centro
Redacción (NJ) (Oct 03, 2008) Aragón
La calle Asalto, la plaza de San Miguel, calle Teniente Coronel Valenzuela con Coso, la avenida César Augusto con calle San Pablo, Puerta del Carmen con paseo Pamplona; paseo María Agustín y plaza del Portillo son los últimos puntos de la ciudad donde se han colocado estaciones de Bizi. Estas estructuras son las mismas que durante los tres meses de verano han estado colocadas como refuerzo a lo largo de la ribera del Ebro y de la avenida de Ranillas.

Asimismo, se ha ampliado también el número de usuarios, dando opción a abonarse a todos los inscritos en la lista de espera antes del 30 de septiembre.

Según explicaron fuentes de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, una vez finalizada la Expo 2008, se está procediendo a reubicar algunas de las estaciones dobles situadas en el entorno de Ranillas, lo que permite la expansión del servicio a otros puntos de la ciudad. Hasta el 14 de septiembre, y para atender la gran demanda que tuvo lugar durante la Expo, existían en sus accesos varias estaciones dobles, con gran cantidad de enganches. Al tratarse de elementos modulares, una vez concluida la muestra parte de dichas estaciones pueden trasladarse a otros lugares, quedando sin embargo disponibles en la zona un número suficiente de enganches.

Estas nuevas estaciones entrarán en servicio, si no surge ningún problema técnico de última hora, a lo largo del día de hoy, viernes. Se suman a las tres más que fueron instaladas el pasado mes de agosto junto al azud, en la plaza de San Pedro Nolasco y la plaza de los Sitios. En próximos días también se prevé la instalación de una estación de Bizi en las proximidades del Palacio de la Aljafería.

Actualmente, este programa dispone de unas 350 bicicletas. Los planes del Área de Servicios Públicos, en coordinación con la empresa concesionaria del servicio, Clear Channel, contemplan que a partir de febrero pueda acelerarse la implantación de la segunda fase, hasta alcanzar 700 bicicletas y 70 estaciones.

  
BUSCAR EN NJ: