Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa carpa del Ternasco de Aragón se trasladará a la plaza del Pilar
Redacción (NJ) (Sep 30, 2008) Aragón
Baile, copas y ternasco. Con este lema tan significativo, la carpa del Ternasco de Aragón llenará los pilares de este año de fiesta y diversión. Ese es el objetivo de este espacio que este año se traslada a la plaza del Pilar, en el emplazamiento tradicional de la carpa del Punto de Encuentro, con la intención de ser el "espacio estrella de las fiestas". Así lo aseguraron en su presentación el director de Pastores Grupo Cooperativo, Francisco Marcel y el director de Márketing de la entidad, David Franco.

Para cumplir con ese objetivo, Pastores ha montado un espacio de 1.000 metros cuadrados con capacidad para 1.500 personas que estará abierta desde el 2 de octubre hasta el último día de las fiestas, el 13 de octubre y cuya entrada será gratuita para todo el mundo.

Durante esos once días, "habrá espacio para todos los estilos", explicó Franco que desgranó la propuesta que tiene como objetivo, "que la gente se lo pase muy bien". Del 2 al 5 de octubre, la carpa será un "complemento a los conciertos programados en la plaza del Pilar" ya que, cuando concluyan los conciertos programados en el exterior, comenzarán la sesiones con los disc jockeys.

A esta oferta de pinchadiscos, se le sumará desde el lunes, 6 hasta el domingo, 12 una serie de conciertos, que comenzarán a las 21 horas. China Chana y Comando Cucaracha actuarán el día 6; Bus Stop y Green Apples el martes, 7 y Bronski, Sheriff, Huracán Ramírez y De Vito protagonizarán la fiesta del nuevo sello discográfico La casa en llamas el día 8.

Muskaria será el protagonista el jueves, 9; La Banda LIambar el 10; Estige el día 11 y Asuntos Internos el día del Pilar. Estos cuatro días, además, al acabar estas actuaciones será el turno de la orquesta Oasis Musical.

A estos conciertos hay que sumar las propuestas infantiles. Los Titiriteros de Binéfar representarán su espectáculo Aquí te espero el domingo, 5 y el lunes, 13. Los Zagales de Aragón TV harán la delicia de los más pequeños el 9 de octubre mientras que Javi el Mago y Pingaliraina subirán al escenario de la carpa el 10 y el 11, respectivamente. Estas actuaciones para niños comenzarán a las 12.30 horas.

La carpa contará, además con dos barras, una de bebida y otra de comida donde ser servirá Ternasco de Aragón en bocadillo, tapa o ración.

  
BUSCAR EN NJ: