Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
22
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaActualidad Económica entrega a BMW el galardón a la mejor campaña gráfica
Redacción (NJ) (Sep 25, 2008) Prensa
La revista Actualidad Económica ha entregado sus tradicionales Premios de Publicidad con los que reconoce la brillantez y la originalidad de las campañas gráficas publicadas en sus páginas. En esta edición, el galardón a la mejor campaña ha recaído en BMW. La agencia S.C.P.F., responsable de la creatividad, estableció un paralelismo entre la tecnología del modelo XDrive y deportes como el alpinismo o la natación a través de un lenguaje sencillo y didáctico.

El director de 'Actualidad Económica', revista editada por Unidad Editorial, Miguel Ángel Belloso, destacó durante la presentación del acto que los premiados han "brillado por su calidad y capacidad de seducción". En referencia a la crisis que sufre el sector publicitario, Belloso destacó que estos galardones son "la demostración práctica de que hay que poner al mal tiempo buena cara".

Belloso señaló que "los anunciantes que, a pesar de la crisis, siguen inviertiendo en publicidad demuestran una gran madurez estratégica, porque es precisamente en estos momentos cuando hay que afianzar las ventas"

Igual de optimista se mostró el director general de Publicidad de Unidad Editorial, Alejandro de Vicente, quien destacó que en el actual coyuntura económica "el que no se duerma, tendrá una oportunidad".

La segunda premiada fue Iberdrola Renovables por su campaña El agua, el sol, el viento, diseñada por la agencia Publics. El tercer lugar se lo llevó la Fundación Iberdrola por 'El arte de iluminar', de R.Publicidad.

En la categoría de mejor original, el primer premio fue para Coca-Cola por 'Splash flowers', uno de los anuncios que se crearon para la campaña 'El lado Coca-Cola de la vida', que busca recuperar las señas de identidad de la marca (universalidad, 'buen rollo' y felicidad) y rescata la botella como icono de estos valores.

  
BUSCAR EN NJ: