Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónOs Andarines d’Aragón organizan la Jorgeada 2006
Redacción (NJ) (Mar 08, 2006) Aragón
La quinta edición de la Jorgeada, organizada por Os Andarines d’Aragón, unirá dos lugares tan emblemáticos como la plaza del Pilar de Zaragoza y la ermita de San Jorge en Huesca en una fecha tan señalada como el 23 de abril, día de San Jorge y patrón de Aragón.

El 23 de abril, día de San Jorge y patrón de Aragón, Os Andarines d’Aragón celebrarán la quinta edición de la Jorgeada. La prueba unirá dos lugares tan emblemáticos de la Comunidad como la plaza del Pilar y la ermita de San Jorge de Huesca.

La andada tiene como espíritu celebrar deportivamente, sin carácter competitivo, la festividad del patrono de Aragón, a la vez que sirve para conocer mejor las tierras y las gentes de las poblaciones por las que discurre el trazado.

Para poder participar en la Jorgeada d'Aragón hay que tener en cuenta que es una prueba de grandes requerimientos físicos Así mismo, se debe tener presente que el tráfico de vehículos no estará cortado en ningún tramo de recorrido, por lo que queda bajo la responsabilidad individual el cumplimiento de las leyes de Seguridad Vial.

La cuota de inscripción permitirá disponer de avituallamiento frecuente a lo largo del recorrido, vehículos de apoyo, duchas a la llegada, camisetas, recuerdos, comida, fiesta y transporte de vuelta. A pesar de caminar más de 70 kilómetros, se aprovechará para dar algunos regalos gastronómicos como un desayuno en Villanueva con chocolate caliente; almuerzo en Zuera con zumos y fruta; “ricuras” del cerdo a la brasa y degustación de trenza en Almudevar, y paellada final en Huesca más fruta y bebida en varios puntos del camino.

En esta edición se han realizado algunas modificaciones en el recorrido para suavizarlo, sobre todo en las interminables rectas de Almudevar. También existe la posibilidad de hacer únicamente los últimos 20 km de Almudevar a Huesca utilizando para llegar a Almudevar los autobuses que pone la organización.

Para más información, incluyendo la posibilidad de inscribirse a través de Internet, en la página web de Os Andarines http://www.osandarines.com. También se puede contactar a través de los teléfonos 976 06 15 14, 976 29 11 50, 615 97 26 97 y vía correo-electrónico:jorgeada@osandarines.com

La fecha límite de inscripción es el 16 de abril ya que partir de esa fecha, la cuota de inscripción se eleva considerablemente.

  
BUSCAR EN NJ: