Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónComienza la nueva etapa del Laboratorio Audiovisual de Zaragoza
Redacción (NJ) (Sep 25, 2008) Aragón
El Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza en el Centro de Historia comienza una nueva etapa en la que sustituye al antiguo Laboratorio de Sonido situado en el Centro Cívico Delicias y que llevaba funcionando desde hacía más de veinte años. Así lo explicó ayer la concejala de Cultura de Zaragoza, Pilar Alcober durante la presentación del nuevo curso del laboratorio en el que impartirán talleres, en colaboración con la Fundación Autor, profesionales de primer nivel como Míchel Gaztambide, José Sanchís Sinisterra, Imanol Uribe y Carmelo Gómez.

En el acto estuvo acompañada por el director de la zona Norte de la SGAE, Ignacio Casado; el director general de Cultura de la DGA, Ramón Miranda y la directora de la Escuela de cine Un perro andaluz, Leonor Bruna.

El primer curso de este nuevo Laboratorio Audiovisual, en el que se han invertido más de 200.000 euros, será el Taller de Escritura de Guiones, que impartirá el guionista Míchel Gaztambide del 27 al 31 de octubre durante el que los alumnos escribirán un cortometraje que después se realizará y se editará en DVD.

El segundo taller lo impartirá José Sanchís Sinisterra, uno de los grandes maestros teatrales de este siglo, del 3 al 6 de noviembre y estará dedicado a la dramaturgia. Por su parte, Imanol Uribe y Carmelo Gómez serán los protagonistas del Taller de Cinematografía que se celebrará del 10 al 13 de noviembre. El cuarto y último curso se titula Nuevos públicos para la cultura y las artes se celebrará el 17 y 18 de noviembre.

La intensa actividad del Laboratorio Audiovisual durante este curso se completa con la celebración del curso Todo lo que siempre quisiste saber sobre cine y nunca te atreviste a preguntar, organizado por la Escuela de Cine Un perro andaluz. Un curso con el que se pretende que los jóvenes conozcan los entresijos de la cultura audiovisual de una manera divertida.

  
BUSCAR EN NJ: