Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP propone a Rudi como candidata de consenso para el partido en Aragón
Redacción (NJ) (Sep 23, 2008) Aragón
El PP ha propuesto a la diputada por Zaragoza, Luisa Fernanda Rudi, como candidata a presidir el partido en Aragón. Varios dirigentes nacionales de la formación han informado esta mañana a los altos cargos del partido en Aragón de sus consultas durante los últimos días y de su convencimiento de que Rudi es la mejor opción de consenso para estos momentos.

Hasta ahora, dos dirigentes del partido habían mostrado sus intenciones de concurrir a ese cargo. El portavoz parlamentario, Antonio Suárez, que lo había confirmado recientemente en rueda de Prensa, y el presidente del PP-Huesca, Antonio Torres, quien informó sobre esa posibilidad el pasado verano.

Tras una reunión de una hora de duración, aproximadamente, Luisa Fernanda Rudi explicó que, desde que el presidente saliente, Gustavo Alcalde, anunciara su decisión de abandonar la Presidencia regional del partido, "ha habido muchas conversaciones entre muchas personas, en el ámbito regional y nacional". Finalmente, Rudi recibió una "propuesta" desde Aragón para ser la candidata de consenso.

Rudi restó importancia al hecho de que, de convertirse en presidenta regional del partido, esté ausente de las Cortes de Aragón, el foro de debate público de la política aragonesa por excelencia. La candidata es diputada al Congreso. Al respecto, manifestó su intención de continuar como parlamentaria nacional y recordó que "hoy en día, a través de los medios se puede hacer mucha política".

La candidata agradeció a Antonio Suárez y Antonio Torres su decisión de renunciar a sus respectivas candidaturas "en aras de concitar un consenso en torno a mi persona" y celebró "la confianza de un número importante" de miembros de la Junta Directiva Regional. "Intentaré aunar las máximas voluntades", prometió Rudi, quien dijo que el Congreso debe ser "abierto a la más amplia participación posible".

  
BUSCAR EN NJ: