Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
7
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónZaragoza acoge el fin de semana el X Mercado Medieval de las Tres Culturas
Redacción (NJ) (Sep 19, 2008) Aragón
El Casco Histórico de Zaragoza acogerá este fin de semana la décima edición del Mercado Medieval de las Tres Culturas, en el que participarán más de cien puestos artesanos artísticos y de alimentación. Unos meses más tarde de su fecha habitual, el Mercado Medieval regresa desde mañana, viernes, hasta el domingo a los alrededores de la plaza San Bruno y la Seo, donde 55 artesanos artísticos y 50 alimentarios mostrarán sus creaciones y productos.

Habrá puestos de tejedores, orfebres, escribanos, repujadores de cuero y de metales, ceramistas, jabones, soplado de vidrio, confección de trajes tradicionales, juguetería y grabadores, así como de quesos, embutidos, miel, mermeladas, salazones, patés, repostería, especias y una amplia variedad de tipos de pan.

Además, habrá tabernas medievales y puestos de restauración, como creperías, sidrería, jaimas árabe y bereber, coctelería y zumos de frutas.

"Siempre es un éxito el Mercado Medieval y en esta nueva edición hemos querido introducir un poco más de calidad e innovación en su contenido en colaboración con la Junta Municipal del Casco Histórico", ha manifestado el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Becerril, quien ha invitado a los vecinos de Zaragoza y a quienes visiten la ciudad a que acudan al mercado.

Además, en cada jornada habrá pasacalles y apariciones de personajes, como la del faquir Johnny el Guapo, las acrobacias del dueto Russian Circus, las farsas y cuentacuentos de Ball de San Vito y la muestra de música tradicional aragonesa con Dulzaineros del Bajo Aragón.

  
BUSCAR EN NJ: