Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaAmaral, nominado a los MTV Europe Music Awards
Redacción (NJ) (Sep 10, 2008) Música
Los aragoneses Amaral competirán con La Casa Azul, Pereza, Porta y Pignoise por el galardón de Mejor Artista español en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2008, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Liverpool Echo Arena de la ciudad británica. La cadena MTV desveló ayer los nombres de los candidatos que esperan los votos del público, que será quien decida el ganador del premio.

Los candidatos han sido seleccionados por academias locales formadas por representantes de MTV, compañías discográficas multinacionales e independientes, así como por miembros de la audiencia de la televisión.

En cada territorio se ha elaborado una lista de nominados sobre la que los espectadores podrán votar desde ayer y hasta el lunes, 12 de octubre a través de www.mtv.es/votaciones-emas08. Una vez que los votos se cuenten, el contendiente de cada región se batirá contra el resto de ganadores locales para decidir el ganador de la categoría Favorito de Europa.

Los nominados al Mejor Artista Español de 2008 reflejan la diversidad de la escena musical española: el pop de Amaral, que ya consiguieron un MTV Europe Music Award; Pereza, que repiten nominación con el rock de Aproximaciones; Pignoise, que se estrenan tras su actuación en la última edición del MTV Day; Porta, que representa el hip hop nacional y La Casa Azul, que ya tiene reconocida su trayectoria como uno de los grupos independientes de más éxito en España a pesar de su fallido asalto a Eurovisión.

  
BUSCAR EN NJ: