Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl medio ambiente, a debate en la Convención de la Obra Social
Redacción (NJ) (Sep 09, 2008) Aragón
Medio ambiente y desarrollo sostenible son los dos temas centrales de debate y reflexión de la Convención Nacional de Obra Social 2008, que se inauguró ayer en Zaragoza y que reúne a los responsables de la Obra Social y Cultural de 45 cajas de ahorros españolas. El lema de esta edición es Cajas de ahorros: personas y territorios, naturalmente.

Miguel Delibes de Castro, uno de los biólogos y naturalistas más reconocidos, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, bajo el título de Naturaleza para un futuro amable, y que se celebró en el salón Aragón de Ibercaja-Patio de la Infanta.

El Centro Joaquín Roncal de la CAI será el escenario de la jornada de hoy. La inauguración de la convención contará con la presencia de Juan Ramón Quintás Seoane, presidente de la CECA; Román Alcalá Pérez, presidente de la Comisión Nacional de la Obra Social; Antonio Aznar, presidente de la CAI, y José Luis Aguirre Loaso, director general de Ibercaja. Durante todo el día habrá conferencias a cargo de especialistas, e intercambios de experiencias de los participantes.

Ya mañana miércoles se tratará sobre el Informe sobre el impacto de la Obra Social y, respecto al lema Territorios, sobre el Cambio climático y el Desarrollo sostenible. Alcalá cerrará la convención con la presentación del Informe de gestión de la Obra Social de 2007.

  
BUSCAR EN NJ: