Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008La Expo dice que hay un millón de entradas vendidas sin usar
Redacción (NJ) (Sep 08, 2008) Expo 2008
La Expo ha contabilizado un millón de entradas vendidas que todavía no se han utilizado. Teniendo en cuenta el límite del aforo (120.000 personas) y las entradas que se compran diariamente, no parece sencillo que todas ellas vayan a poder usarse en los próximos ocho días de muestra. El propio director general de Operaciones y Contenidos de la Expo, Jerónimo Blasco, ya advirtió de que en las anteriores exposiciones se quedaron sin utilizar el 5% de las entradas adquiridas y que en el caso de Zaragoza este porcentaje "podría ascender".

Sea como sea, lo que parece evidente es que a lo largo de la última semana el recinto de Ranillas va a registrar "un lleno total". Así lo aseguró al menos el presidente de Expoagua, Roque Gistau, que espera que la muestra se llene "hasta la bandera". Ayer, los pronósticos se cumplieron de sobra y habrá que esperar para ver cómo transcurre la semana. Por si acaso, Blasco volvió a aconsejar ayer a los ciudadanos que aún tienen entradas por gastar que visiten la Expo durante los días laborables.

Los máximos responsables de la muestra internacional realizaron estas declaraciones en el transcurso de la rueda de prensa que sirvió para presentar el acto de clausura de la Tribuna del Agua, que se celebrará el próximo 12 de septiembre.

Por otra parte, Blasco advirtió de que la organización no va a ser más permisiva a la hora de cerrar las puertas por ser la última semana. "Tenemos un límite en el aforo que es el de la seguridad de nuestros visitantes", destacó Blasco, quien apuntó que el día del concierto de Juan Luis Guerra solo se dejaron de vender entradas de noche porque les parecía que no era "honesto" dejar acceder a más personas.

Asimismo, Blasco quiso dejar claro que el día de la clausura, el próximo 14 de septiembre, no se celebrará una jornada de puertas abiertas, como ya hiciera en 1998 la Expo de Lisboa. "Hay que matizar que ellos no tenían sólo 25 hectáreas como nosotros. Además, si hoy el recinto está como está, si se abrieran las puertas gratis sería un problema de orden público", subrayó.

  
BUSCAR EN NJ: