Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa nueva parroquia de Huesca se podría dedicar a San Francisco de Asís
Redacción (NJ) (Sep 04, 2008) Aragón
En un plazo de quince o veinte días se conocerá el santo al que se dedicará la nueva parroquia de Huesca, que se ubicará en el barrio de Los Olivos, aunque hay muchas posibilidades que se conceda a San Francisco de Asís, en honor a la orden franciscana a la que pertenece el Obispo Don Jesús Sanz y los hermanos de la Cruz Blanca.

Ésta iniciará su actividad pastoral en unos locales de la casa familiar de los Hermanos de la Cruz Blanca a partir del mes de octubre, ubicados en la calle Calatayud.

A esta nueva parroquia, cuya construcción obedece al crecimiento del barrio de San Lorenzo, pertenecerá todo el polígono 41, las viviendas del polígono de las harineras, así como parte del territorio perteneciente a Santo Domingo y San Martín y San Lorenzo.

Respecto al largo proceso previo a la construcción del nuevo edificio, y teniendo en cuenta a las parroquias afectadas, se están valorando todavía los límites que tendrá el nuevo edificio, según explicó José Antonio Satué, Vicario de la Diócesis de Huesca.

Rafael Samper será el párroco del nuevo templo, que se localizará en un edificio en el que se ubicará exclusivamente la iglesia y los locales parroquiales.

  
BUSCAR EN NJ: