Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Los Principes visitarán de nuevo la Expo para homenajear a los trabajadores
Redacción (NJ) (Sep 04, 2008) Expo 2008
Los Príncipes de Asturias visitarán por cuarta vez la Exposición Internacional de Zaragoza, en la que pretenden rendir un homenaje a los 8.000 trabajadores de la muestra. Don Felipe y Doña Letizia llegarán a la capital aragonesa en AVE y se dirigirán en primer lugar a la Torre del Agua, edificio de 73 metros diseñado por el arquitecto Enrique de Teresa y que acoge el proyecto expositivo "Agua para la Vida".

La Torre del Agua, concebida como mirador de la Expo y como punto de unión con el centro histórico de la ciudad, tiene un espacio central, totalmente abierto y de 40 metros de altura, en el que los Príncipes podrán contemplar "Splash", una escultura de grandes dimensiones que simboliza una gota de agua en explosión.

Posteriormente, se prevé que visiten varios pabellones internacionales, entre ellos los de México, China y Portugal, así como el Acuario Fluvial, uno de los edificios con mayor afluencia de público desde que la muestra internacional abrió sus puertas el pasado 14 de junio.

Esta cuarta visita de los Príncipes de Asturias a la Expo tiene un objetivo muy concreto, rendir un homenaje a los 8.000 trabajadores de la muestra, miles de personas llegadas de diferentes puntos de la geografía española y también de otros países que desempeñan múltiples funciones en el recinto de Ranillas.

Según el programa, Don Felipe y Doña Letizia comerán en la cantina de la Expo, un espacio por el que cada día pasan cientos de empleados de Expoagua y personal de diferentes pabellones y de empresas contratistas.

Además del día de la inauguración, los Príncipes han visitado la Expo en otras dos ocasiones: el 9 de julio, jornada en la que pudieron recorrer los pabellones de las Comunidades Autónomas, y el 24 de junio, coincidiendo con el Día Nacional de España.

  
BUSCAR EN NJ: