Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónNuevas actividades en el galacho de Juslibol durante el mes de Septiembre
Redacción (NJ) (Sep 03, 2008) Aragón
El galacho de Juslibol ofrece a lo largo de este mes un variado programa de actividades gratuitas que se prolongarán durante el otoño. Para los sábados, domingos y festivos se han preparado los paseos guiados a través de las selvas del Ebro, la estepa o los paisajes del agua. Los domingos se abre al público el huerto con hortalizas. Y todo está listo para celebrar el 21 de septiembre el día del galacho de Juslibol.

Como ya es habitual, quienes quieran pueden trasladarse hasta el propio centro de visitantes con el tren El Carrizal, que parte desde la calle María Zambrano, frente a la gasolinera. Con un coste de tres euros ida y vuelta para los adultos, dos euros para jubilados, niños y grupos, y gratuito para los menores de cinco años.

Toda la información sobre las actividades aparece en la web www.zaragoza.es/medioambiente

Para los paseos guiados, que se proponen hasta el 16 de noviembre, pueden llamar a los teléfonos 650576526 o al 667699725. Para formar grupo se necesitan un mínimo de diez inscritos.

Un primer recorrido son los sotos y selvas del Ebro, donde "podrá disfrutar del canto de los pájaros y perderse entre la vegetación, además de descubrir todos los personajes que allí viven", se explica. Un segundo propone "caminar sin prisa y acercarse a los susurros del agua, paseando entre lagos y paisajes llenos de contrastes". Y en el tercero, "se asombrará de la capacidad de adaptación que poseen plantas y animales para sobrevivir a las duras condiciones que tienen estos espacios naturales".

  
BUSCAR EN NJ: