Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa capital aragonesa estrenará este mes una ITV urbana
Redacción (NJ) (Sep 03, 2008) Aragón
Los conductores de moto de Zaragoza están de enhorabuena. A lo largo de este mes de septiembre, el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón abrirá las puertas de una estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) urbana que podrán utilizar los usuarios de ciclomotores, motocicletas, quads, cuadriciclos, taxistas para controles del taxímetro y otros vehículos especiales como las barredoras de FCC que limpian las calles.

Las instalaciones están ubicadas en la calle 23 de abril, en el polígono del Pilar, en una zona entre la avenida Cataluña y el segundo cinturón.

La empresa Aragonesa de Servicios de ITV, la misma que gestiona la estación de Utebo, ha acondicionado unas naves que servirán para que los moteros y, en especial los que conducen ciclomotores y cuadriciclos, tengan que salir a la autovía para llegar hasta las estaciones de Utebo o Malpica.

Según fuentes del Gobierno de Aragón, las instalaciones ya están a punto y solo falta un permiso municipal para abrir las puertas de este punto urbano de revisión de vehículos. La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza tendrá que aprobar en las reuniones de este mes la licencia de apertura de este establecimiento.

  
BUSCAR EN NJ: