Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónNo quedan plazas vacantes en septiembre para los nuevos títulos
Redacción (NJ) (Sep 01, 2008) Aragón
Quienes no hayan aprobado la selectividad en junio ya no tienen plaza ni en los nuevos grados ni en las carreras de doble titulación, ya que las listas se han cubierto con las notas de quienes las solicitaron como primera opción.

Aunque la publicación de las vacantes es inminente, la Universidad de Zaragoza ya adelanta que quienes se examinen en septiembre de la selectividad podrán optar, entre otras, a las titulaciones de Humanidades, a determinadas ingenierías o a Magisterio.

Y es que a las 70 plazas de Arquitectura se inscribieron como primera opción más de 400 alumnos; para las 60 de Periodismo, 282 solo en primera opción; a las 60 de Psicología, 134, y a las 60 de Ciencias Ambientales, 68.

"Hemos dado en el clavo", admite el vicerrector de Política Académica, Miguel Ángel Ruiz. En cuanto a la puntuación media exigida es de un 8,1 para Arquitectura; 7,7 para Periodismo; Ciencias Ambientales tiene un 6,6, y Psicología un 6,4.

  
BUSCAR EN NJ: