Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Las grandes estrellas actúarán los últimos días de la Expo
Redacción (NJ) (Sep 01, 2008) Expo 2008
Bunbury, Gloria Estefan, Antony and the Johnsons, Andrés Calamaro, Montserrat Caballé... Grandes conciertos para las dos últimas semanas de la Expo, en la que se espera que se batan todas las cifras de asistencia a los espectáculos, que ya han superado con creces todos los objetivos marcados. "Es como un gran puzzle compuesto de piezas grandes y pequeñas en el que si fallara alguna de ellas, no funcionaría y ha funcionado todo perfectamente, incluso los espacios más pequeños han desbordado las previsiones", explica el director artístico de la Expo, Francisco Ortega.

El anfiteatro, por ejemplo, ha registrado unas cifras de ensueño y la mayoría de los conciertos han dejado un sabor de boca excelente, sobresaliendo por encima de todos el que ofrecieron Toumani Diabate, Elíades Ochoa y Bjork el pasado 10 de agosto. Aún así, lo mejor está por llegar.

Quedan dos semanas marcadas, sin duda, por los conciertos de Bunbury (6 de septiembre) y Gloria Estefan (12 de septiembre) en la Feria de Zaragoza. Dos citas que precisamente se han trasladado a ese recinto debido "al volumen de gente que se espera puedan atraer". No le andan a la zaga las citas que protagonizarán Andrés Calamaro un día antes de que se clausure la muestra en el anfiteatro 43 y Anthony and The Johnsons con la Orquesta de Milano (12 de septiembre) en el mismo lugar. Los Lobos (el día 5), el concierto 30 aniversario de Loquillo (el 7) y Sara Baras (el 10) completan dos semanas de grandes vuelos.

Más allá del recinto Expo, la sala Mozart también tiene un par de citas de altura, el recital que ofrecerán Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí el 5 de septiembre (para el que ya no hay entradas) y el concierto de Al Ayre Español, una de las formaciones de música antigua más prestigiosa del mundo.

  
BUSCAR EN NJ: