Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalHillary Clinton entra en escena en la Convención de Denver
Redacción (NJ) (Aug 27, 2008) Internacional
Tras una primera noche emotiva, en la que Michelle Obama mostró su cara más tierna y Ted Kennedy recibió sentido un homenaje tras haberle sido diagnosticado un tumor cerebral, la Convención Demócrata que se celebra en Denver vivirá hoy uno de sus momentos más transcendentales: el discurso de Hillary Clinton.

Las encuestas muestran que la mitad de los votantes de la ex primera dama no se han subido aún al carro de Barack Obama, por lo que el aspirante necesita un respaldo inequívoco de la ex primera dama —y de su marido— durante la convención para ganarse a un sector crucial del partido.

Las convenciones de los grandes partidos están pensadas como grandes actos de marketing para presentar a la ciudadanía el candidato y el programa del partido, por lo que los demócratas no pueden permitirse el lujo de aparecer divididos ante el electorado.

Así pues, todos los ojos estarán puestos sobre Hillary Clinton. Sus palabras y gestos, al igual que los de Bill Clinton al día siguiente, serán escrutados en detalle para determinar su sinceridad. El ex presidente, que no ha realizado todavía ningún mitin en favor de Obama, tomará el relevo el jueves.

Igualmente habrá que ver cómo reaccionan sus seguidores presentes en la convención, pues algunos han amenazado con perturbar su desarrollo, por ejemplo desplegando carteles de apoyo a John McCain, lo que haría las delicias de los republicanos.

  
BUSCAR EN NJ: