Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Papa Benedicto XVI envió un telegrama de pésame a las víctimas del accidente de Barajas
Redacción (NJ) (Aug 22, 2008) Internacional
Benedicto XVI expresó este jueves, en un telegrama hecho público por la Santa Sede, sus condolencias a las víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar el miércoles en el aeropuerto de Barajas.

En este accidente, el más grave de los últimos 25 años en este aeropuerto, han perdido la vida 153 personas, y otras 19 han recibido graves heridas.

En el telegrama, dirigido al arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Antonio María Rouco, y firmado por el secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, el Papa se muestra "profundamente apenado" por la tragedia.

El cardenal Bertone pide al cardenal Rouco que "tenga la bondad de hacer llegar el sentido pésame de Su Santidad a los familiares de los fallecidos, junto con expresiones de cercanía espiritual, viva solicitud y deseo de un pronto y total restablecimiento de los heridos en el lamentable percance".

El Papa "imparte de corazón la confortadora Bendición Apostólica, como signo de consuelo y esperanza en el Señor resucitado", concluye el mensaje.

  
BUSCAR EN NJ: