Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
18
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DGA decidirá en breve sobre Interpeñas
Redacción (NJ) (Aug 21, 2008) Aragón
El Gobierno aragonés decidirá en los próximos días sobre la cesión de los terrenos ocupados por el párking norte de la Expo a Interpeñas durante las fiestas del Pilar. Fuentes del Ejecutivo autónomo confirmaron ayer que la petición de los peñistas ya está en el Departamento de Educación y Cultura.

Los servicios jurídicos de la DGA analizarán esta semana las condiciones de uso de estos suelos y, si no hay inconveniente, trasladarán la propuesta al Ayuntamiento de Zaragoza para que sean ellos los que decidan.

El teniente de alcalde de Presidencia, Fernando Gimeno, ya aclaró la semana pasada que no había ningún inconveniente para que el ferial de los peñistas zaragozanos se ubicara este año en el entorno de la Expo tras su traslado forzoso de Miguel Servet. Si las dos instituciones dan el visto bueno, los 15.000 peñistas zaragozanos acudirán durante las fiestas del Pilar 2008 a este terreno situado cerca de Juslibol y del Centro Politécnico Superior.

La decisión del alcalde Juan Alberto Belloch de mantener el recinto ferial de Valdespartera y de impulsar una zona de ocio y paseo en el frente fluvial de la Expo obligará de nuevo a la empresa Transportes Urbanos de Zaragoza SA (TUZSA) a planificar con el consistorio el reparto de la flota durante las fiestas mayores de la capital aragonesa. El año pasado, la existencia de dos recintos feriales hizo que TUZSA tuviera que sacar todos los buses a la calle durante nueve días.

  
BUSCAR EN NJ: