Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008El pabellón de Naciones Unidas emite la serie documental "Mundos de Agua"
Redacción (NJ) (Aug 20, 2008) Expo 2008
El pabellón de Naciones Unidas en la Exposición Internacional de Zaragoza emite diariamente para los visitantes de la muestra una selección de los mejores documentales de la serie "Mundos de Agua". Se trata de la primera serie documental dedicada al agua y rodada íntegramente en alta definición, en la que se muestra el camino que recorren los recursos hídricos por todo el planeta, así como la riqueza de vida que se genera alrededor de ellos.

La serie completa consta de 26 capítulos de 26 minutos cada uno, pero la selección que se emite en la Expo es de un pack especial de 12 capítulos. Hay dos pases diarios para ver el documental, a las 12.30 horas y a las 19.30, ha explicado una de las responsables del pabellón de Naciones Unidas, Eva Saiz, quien ha destacado que la emisión de la mañana suele tener "bastante afluencia".

Cada día se emite un capítulo diferente hasta que se completa la serie de doce, ha continuado Saiz, quien ha advertido de que el resto del tiempo el pabellón ofrece la retransmisión continua de la película "El sueño del Agua", donde se muestra a jóvenes de distintas nacionalidades contando sus problemas con los recursos hídricos.

La serie documental "Mundos de Agua" ha sido producida por la Compañía de Inventarios Naturales (CINTV) y en ella han trabajado tres equipos de rodaje, dos en superficie y uno submarino, que plasman la vida del agua en catorce países diferentes.

Los doce títulos que componen la selección preparada para la Expo son: Planeta Tierra; El agua viajera; Donde nace el agua; El caudal Tranquilo; Caldo de vida; Bosques salados; Ciudad sumergida; La frontera del mar; La costa a la vista; El agua oscura; El agua en la selva y El agua fugaz.

  
BUSCAR EN NJ: