Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasPlayStation 3 y Xbox 360 adelantan on-line el nuevo videojuego de Star Wars
Redacción (NJ) (Aug 20, 2008) Tecnologías
Los aficionados a la saga galáctica de George Lucas podrán disfrutar por adelantado del 'lado oscuro de la Fuerza' gracias a la 'demo' que LucasArts lanzará el próximo 21 de agosto de su esperado 'Star Wars: El poder de la fuerza' en los bazares 'online' de Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de una aventura en tercera persona protagonizada por el hasta ahora desconocido aprendiz de Darth Vader en su caza de los últimos caballeros 'jedi'. La demo permitirá probar uno de los primeros niveles del juego: la fábrica de cazas TIE, asediada por un general 'jedi' llamado Rahm Kota.

Darth Vader ha ordenado al aprendiz secreto que busque y destruya al general. Pero es una misión secreta, así que el aprendiz no puede dejar testigos. En la demo también se incluye un tutorial para que el usuario aprenda a usar el poder de la 'Fuerza'.

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' es un capítulo completamente nuevo de la saga galáctica en el que los usuarios de Xbox 360 y PS3 controlarán al aprendiz secreto de Darth Vader y que promete desvelar muchos secretos de la galaxia 'Star Wars'.

La historia del juego está ambientada en el extenso y desconocido intervalo entre el 'Episodio III (La venganza de los Sith)' y el 'Episodio IV (Una nueva esperanza)'. En este nuevo capítulo, los jugadores tendrán que ayudar a Vader a eliminar el universo jedi.

'Star Wars: El Poder de la Fuerza' es el primer juego de nueva generación creado directamente por LucasArts y estará disponible a finales de septiembre para la Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3.

  
BUSCAR EN NJ: