Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoNadal supera en octavos a Andreev
Redacción (NJ) (Aug 14, 2008) Polideportivo
Nadal ya está en cuartos en los Juegos de Pekín, tras vencer con contundencia al ruso Andreev. El austriaco Jurgen Melzer, número 51 del mundo, sería su rival en los cuartos de final de hoy.

Nadal ha logrado la velocidad de crucero y eso, hoy, en una pista de tenis, son palabras mayores. Lo demostró frente a Hewitt y ayer lo corroboró despachando a un jugador, Andreev, que tampoco pudo hacer más. Sacó de paseo su derecha una y otra vez, una y otra vez, latigazo va y latigazo viene, ahora a un lado, ahora al otro.

El mallorquín devuelve todo, hasta el correo si se lo pidieran. Aguantó al brioso ruso durante la primera media hora, juego igualado, cada uno en su sitio, pero hizo un 'break' en el séptimo juego del partido y ahí se acabó.

Andreev sobrevivió como pudo durante lo que faltaba de primer parcial, pero luego, en el segundo, se hundió en la poderosa derecha de Rafa, afinada por fin después de una semana larga de aclimatación, la peor para él en los últimos meses. De hecho, cerró el partido en una hora y 3 minutos.

En otro de los partidos de la jornada tenística en Pekín, el suizo Roger Federer eliminó al checo Tomas Berdych por 6-3 y 7-6.

  
BUSCAR EN NJ: