Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
16
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoLos alevines del “C.D. Caspe” en la Final de la Liga Marca
Redacción (NJ) (Jun 29, 2006) Polideportivo
La segunda edición de la Liga Marca está a punto de terminar. Este fin de semana se disputarán los últimos partidos de la competición y podremos conocer a los nuevos campeones de la Liga Marca.

A todos los clasificados les espera un fin de semana lleno de intensas emociones. En primer lugar, viajarán a Guadalajara, punto de encuentro de todas las expediciones, donde tendrá lugar la Final de la competición. El viernes por la tarde, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, se efectuará el sorteo de los equipos.

Al acto acudirán el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Montes, y Román Arranz, director de la competición. Ambos explicarán a los niños cómo va a ser el funcionamiento de la Fase Final, además de todas las actividades que van a protagonizar durante el fin de semana.

El sábado será un día de sorpresas para los más pequeños. Visitarán “El Carnaval Joga Bonito” en Madrid, una fiesta por todo lo alto con música en directo, áreas de diversión y mucho fútbol.

Y el domingo será el gran día. La cita tendrá lugar en el Parque de la Amistad de Guadalajara, con tres campos de fútbol para que se desarrolle la competición de forma paralela entre alevines y benjamines. A las 09.00 horas empezará la Final y los niños estarán jugando hasta las 14.30 horas, momento en el que ya se conocerán los campeones de la segunda Edición de La Liga Marca de Fútbol en la Calle. Posteriormente se efectuará la entrega de trofeos para los campeones. Pero nadie se marchará con las manos vacías, todos los participantes recibirán regalos por haber llegado hasta la “Gran Final Nacional”.

Zonas de juego PlayStation, futbolines, un chutómetro que mide la potencia de disparo y un sin fin de distintas actividades para que los niños se diviertan a tope durante el domingo.

A lo largo de estos tres meses hemos podido ver como más de 40.000 niños de toda España han disfrutado de divertidas jornadas en las que además de hacer deporte, han hecho amigos, han viajado... en definitiva, han vivido una experiencia inolvidable.

  
BUSCAR EN NJ: