Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Ayuntamiento reforzará las medidas de seguridad en las piscinas
Redacción (NJ) (Aug 08, 2008) Aragón
Los responsables técnicos de las áreas de Deportes y de Policía Local se reunieron ayer para repasar el protocolo de seguridad de actuación en las instalaciones deportivas municipales, y acordaron intensificar el número de rondas que los agentes realizan en las piscinas, con especial atención a determinadas instalaciones, como el CDM Actur, CDM Oliver, DCM La Granja y CDM Alberto Maestro, y a determinadas franjas horarias, como la apertura o el cierre.

Además, Los responsables de la dirección del Área de Deportes y del Servicio de Instalaciones Deportivas Municipales mantendrán una reunión con los trabajadores del CDM Actur, para mostrarles su apoyo ante el incidente puntual que se produjo el pasado martes, y su confianza en cómo están prestando el servicio, a plena satisfacción por parte de los usuarios.

El Servicio de Instalaciones Deportivas Municipales ha dedicado el 10% de su presupuesto de 2008 a la mejora de los sistemas de seguridad pasiva de las instalaciones. De una manera especial se han reforzado los servicios de videograbación y videovigilancia, primando su carácter disuasorio y realizando las advertencias legales para salvaguardar los derechos de los usuarios.

En los dos primeros meses de funcionamiento de las piscinas municipales, del 31 de mayo al 31 de julio, han utilizado las instalaciones más de 657.000 usuarios, 3.000 más que en el mismo período del pasado año.

La cifra es especialmente significativa si se tiene en cuenta la notable inestabilidad atmosférica que tuvo lugar e el principio de la temporada veraniega, con uno de los períodos más lluviosos de las últimas décadas. Ello indica la "gran confianza" de los zaragozanos en la calidad, el servicio y la seguridad de las piscinas municipales, tanto las ubicadas en los distritos urbanos como en los barrios rurales de la ciudad, agregan las citadas fuentes.

  
BUSCAR EN NJ: