Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008El número de visitantes ha crecido un 25% desde julio
Redacción (NJ) (Aug 07, 2008) Expo 2008
La comisión ejecutiva reunida ayer aprovechó para hacer balance de la muestra, una vez pasado su ecuador. Según el informe hecho público, el número de visitas ha crecido un 25% desde la inauguración el pasado 14 de julio. De todas formas, la media, hasta el momento es de 48.254 personas por día. En total, han pasado por Ranillas 2.267.936.

De ellos, el 72,1% afirma que tras su visita a la muestra cambiará sus hábitos en los temas relacionados con el agua y el desarrollo sostenible. Este dato pone de manifiesto, según la organización, que el objetivo de una exposición temática como la de Zaragoza se cumple.

Del mismo modo, también se persigue que el público se divierta en su visita a través de los espectáculos y otros actos programados. En este sentido, la valoración media de los ciudadanos que han pasado por el recinto en estas primeras seis semanas, en lo que ha los espectáculos se refiere, ha sido de un 7,85.

La comisión ejecutiva dio a conocer también algunas de las sugerencias de los visitantes. La mayoría de ellas hacen referencia a introducir mejoras en el sistema de reserva de algunos pabellones para evitar las colas, que los edificios permanezcan abiertos durante más horas o que la organización instale más zonas de sombra que mitiguen el calor.

Por otra parte, la comisión constató que las entradas de tres días y las de una jornada siguen siendo las más utilizadas por la gente. De hecho, suponen, en esta primera parte de la muestra, más del 54% del total, frente al 26,72% que representan los pases de temporada. Además, la duración media de la estancia del público se sitúa en 7,04 horas.

Por lo que se refiere a los medios de comunicación acreditados para cubrir este evento internacional, su número asciende a 2.152. De ellos, 1,743 son nacionales e internacionales 409. En lo que va de muestra, 7.717 profesionales de la información han pasado por el centro de prensa y han desempeñado su trabajo en el recinto de Ranillas.

  
BUSCAR EN NJ: