Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008El Centro de Visitantes se adelanta al futuro del recinto de la Expo
Redacción (NJ) (Aug 06, 2008) Expo 2008
Desde ayer, el Centro de Visitantes ofrece a quien lo visite una panorámica de Expo Zaragoza Empresarial, el moderno parque en el que quedará convertido el recinto en un futuro no muy lejano. l El Centro de Visitantes fue el primer lugar donde el público pudo hacerse a la idea de lo que estaba pasando en la Expo, y será también el primero donde se podrá contemplar lo que ocurrirá a partir del 15 de septiembre.

El edificio, situado junto a la Plaza de las Banderas, al lado de la avenida Pablo Picasso, ofrecerá su información al visitante de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, según explicó el director general de Recursos y Medios de la muestra, José Luis Murillo.

En esos horarios, el personal designado ofrecerá folletos y explicaciones sobre el parque empresarial, aunque sin duda los visitantes podrán hacerse mejor idea de lo que les espera mediante el audiovisual y sobre todo la maqueta que la organización ha dispuesto. De hecho, habrá dos: la que existía ya antes de abrirse la muestra, en la que se iban señalando los edificios completados, y la que muestra el futuro.

Aunque los detalles de este no eran desconocidos, sí llaman la atención las pequeñas modificaciones respecto al aspecto actual de los edificios: pasillos centrales en lo que será el edificio Ronda (el de países) y Actur (comunidades autónomas) y agujeros que iluminarán los edificios Ebro, los actuales cacahuetes de pabellones conjuntos. También la división de los dos pisos de ocho metros en cuatro de la mitad de altura. Una de las grandes bazas del recinto es el párking de 2.500 plazas, en los sótanos.

Todos estos recintos se subdividen en el nuevo planteamiento, con doce edificios (Ronda) donde había tres, cinco de Ebro y otros tantos en el Actur, donde había uno. Otro detalle que llama la atención es el cerramiento de las fachadas, por ejemplo en los balcones, ya que ya no serán necesarias las zonas de paso de visitantes.

  
BUSCAR EN NJ: