Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaPekín levanta la censura a Internet para los periodistas
Redacción (NJ) (Aug 04, 2008) Prensa
China levantó las restricciones que había impuesto al uso de Internet por parte de los periodistas extranjeros en el principal centro de prensa de los Juegos Olímpicos de Pekín, que habían provocado una ola de protestas internacionales.

Estos pasados días se restableció repentinamente el acceso a las páginas web chinas de la cadena británica BBC, la enciclopedia online Wikipedia, la emisora estadounidense Radio Free Asia y el periódico hongkonés 'Apple Daily', crítico con la política del gobierno chino.

Un portavoz del comité organizador de los juegos dijo que China garantiza el acceso a Internet para facilitar la cobertura de los Juegos Olímpicos por parte de periodistas chinos y extranjeros.

"El uso de Internet por parte de periodistas chinos e internacionales para su labor de información es libre", aseguró el portavoz.

El levantamiento de las restricciones al uso de Internet fue precedido en la noche del jueves por conversaciones entre los organizadores chinos de los Juegos y el Comité Olímpico Internacional sobre la censura aplicada a Internet. Sin embargo, fuera del centro de prensa muchas páginas web continúan bloqueadas.


  
BUSCAR EN NJ: