Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008Los zaragozanos opinan sobre la Expo
Redacción (NJ) (Aug 03, 2008) Expo 2008

Recogemos algunas opiniones sobre la Expo de zaragozanos que la han visitado y hablan para Noticias Jóvenes. "Tengo sensaciones varias respecto a la Expo. El punto más positivo es todo lo que de bueno aporta a Zaragoza tanto a nivel internacional como las infraestructuras creadas al efecto.

Lo negativo si se le puede llamar así es la sensación de inacabado que desprenden algunas zonas del recinto, (ya nos dicen que para Julio se solucionará), el aspecto dejado y sucio de varios rincones; si, ya se que la culpa es de los que ensuciamos pero un evento de estas características debería contar con un persola de limpieza continuo. He estado en Epcot Center, en Orlando, y es lo más parecido a una Exposición universal que he visto. Sin ánimo de comparar porque son cosas distintas pero es inevitable, falta en muchos pabellones la intención sólida de dar a conocer un trocito del país al que representan. Imagino que si cada país tiene un comisario, se podría haber prestado algo más de atención a los contenidos. Otro punto mejorable es el horario. A mi parecer para los que disfrutan del pase nocturno que son muchos vista la afluencia de estos días, el horario para poder visitar los pabellones es realmente escaso. Propondría alargarlo hasta las doce. Mucha gente ha sacado ese pase por motivos de trabajo, para poder disfrutar de la Expo a la salida del mismo, y es imposible ver poco más de dos pabellones. En resumen, cosas buenas, muchas más que malas, pero éstas se podrían mejorar." (Ana)

"Un éxito sin paliativos. Los pequeños fallos que se denuncian no pasarán a la historia. Yo he hecho colas más largas ante la Alhambra, con cita previa, o en la torre Eiffel, y en otros muchos sitios. Si no hubiera colas alguno diría que era un gran fracaso. Tiene colas, pues un desastre. Organizar un evento así es complicado y no todo se hace a gusto de todo el mundo. Pero globalmente, un éxito desde todo punto de vista. Que los taxistas quieren más clientes, normal. Que los hoteles también, pues hombre, ¡han estado cobrando habitaciones normales a más de trescientos euros. Igual se han pasado y lo están pagando. En fin, los resultados para Zaragoza, en sus ríos, el parque, en sus infraestructuras en general... pues estupendo. Habría que hacer un reconocimiento al padre de la idea y a los políticos que ver su potencialidad. Alguno se empeña en sacar pegas, pero sólo es un síntoma de envidia. De que le hubiera gustado ser él el protagonista o que hubieran sido los "suyos" los que aparecieran en las fotos". (Pilar)

"SOBRESALIENTE! A todas esas personas que todavía no han visitado la Expo, les recomiendo que vayan a verla.Tal como se ha dicho en numerosas ocasiones, hay largas filas en los pabellones mas solicitados...pero, ¿en qué evento de estas características no hay filas?. Recordemos la Expo de Sevilla, con sus largas filas y los más de 40 tantos grados que tuvimos que soportar. Como zaragozana residente en Holanda , me siento muy orgullosa de que Zaragoza haya presenciado una Exposición internacional como esta. Para todo esos derrotistas y críticos de la Expo, decirles que salgan un poco más de Zaragoza, para darse cuenta de que Zaragoza necesitaba un evento de estas características para ser conocida mas internacionalmente. Al final, todos los zaragozanos salimos beneficiados.... ¡¡¡¡Qué bonita está mi Zaragoza!!!!" (María)

  
BUSCAR EN NJ: