Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoDessel se lleva el segundo envite de los Alpes y Frank Seehleck sigue líder
Redacción (NJ) (Jul 23, 2008) Polideportivo
El francés Cyril Deseel fue el gran triunfador del segundo envite de las jornadas de los Alpes, al imponerse en la meta de la localidad francesa de Jausiers, en una jornada que nació en la ciudad italiana de Cúneo.

Los 157 kilómetros de viaje, con el techo del Tour, el terrorífico Bonmette Restefond, con 2.802 metros de altitud, fueron recorridos por Dessel en cuatro horas, 31 minutos y 27 segundos, lo que significa una media de 34,7 kilómetros a la hora.

Tras él llegaron el francés Sandy Casar y el español David Arroyo. El pelotón del líder llegaba a casi minuto y medio y el del ruso Denis Menchov se retrasaba más de dos minutos.

La general sigue con el luxemburgués Frank Schleck (CSC) al frente seguido del austríaco Bernard Kohl (Gerolsteiner) a 7 segundos; el australiano Cadel Evans (Silence Lotto) a 8, y el español Carlos Sastre (CSC) a 49 segundos.

Mañana se disputará la décimo séptima etapa entre la localidad de Embrun y la mítica estación de alta montaña de Alpe d'Huez, de 210 kilómetros de viaje y los altos de saint Marguerite, Galibier, La Cruz de Hierro y Alpe d'Huez, donde estará ubicada la línea de meta, como principales dificultades montañosas del día.

  
BUSCAR EN NJ: