Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalChávez no confirma su entrevista con el Rey
Redacción (NJ) (Jul 21, 2008) Internacional
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que no está seguro de que pueda entrevistarse con el rey de España, Juan Carlos I, durante la gira que cumplirá desde este lunes y hasta el próximo viernes por Rusia, Bielorrusia, Portugal y España.

"No estoy seguro si veré al rey, porque está fuera de Madrid. Me ha pedido que lo vaya a visitar allá donde está (en la isla mediterránea de Mallorca, en el archipiélago de las Baleares); no sé si habrá tiempo, pero estamos en esas coordinaciones", expresó el gobernante venezolano en su programa dominical "¡Aló, presidente!".

Tras rectificar y aclarar que ha sido invitado a España por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de que por error dijera inicialmente que lo había hecho el antecesor, José María Aznar, Chávez destacó que la invitación provino asimismo del rey, y recordó un reciente conflicto entre ambos.

En la jornada de clausura de la cumbre Iberoamericana celebrada el año pasado en Chile, y precisamente cuando Rodríguez Zapatero defendía a Aznar de unas críticas de Chávez, el rey espetó al mandatario venezolano su ya famoso "¿Por qué no te callas?".

"Me dará gusto darle un abrazo al rey, pero tú sabes, Juan Carlos, que yo no me voy a callar (...), seguiremos hablando por nosotros, para un mundo de justos y de iguales", añadió hoy Chávez entre sonrisas.

  
BUSCAR EN NJ: